TALLER DE RESPIRACIÓN: UNA HERRAMIENTA PARA MEJORAR NUESTRA SALUD Y CONSCIENCIA.

shutterstock_159940037

Encuentros con Lo Sutil 59 #

¿Sabemos respirar correctamente? ¿Es posible aprender a hacerlo? ¿Podemos cambiar nuestros malos hábitos respiratorios?

En nuestro próximo encuentro, el próximo martes 28 de febrero a las 20 horas,  realizaremos un taller sobre técnicas básicas de la respiración.

Para ello contaremos con la presencia del psicólogo y terapeuta Carlos Velasco, quien nos adelanta que “estas técnicas facilitan la experimentación de la forma natural de respirar, siguiendo el propio diseño de la mecánica ventilatoria”.

Los asistentes podrán realizar un autochequeo básico sobre su respiración, una relajación y experimentar diferentes maneras de respirar.

Saber respirar correctamente ayuda a vivir mejor y nos hace más conscientes: es una de las enseñanzas básicas del Yoga y de otras tradiciones sapienciales que recogen escuelas modernas como el mindfulness.

Nuestro invitado:

1 2,42

Carlos Velasco Montes es psicólogo con formación en biogestalt, naturopatía y osteopatía. Está especializado en psicoterapia respiratoria.

Carlos lleva más de tres décadas impartiendo talleres de respiración por universidades y hospitales de España y América Latina. Gran viajero y cuidador de personas es prácticante asiduo de  de Aikido, Yoga y Tai Chi…

Autor del libro de éxito Las Enseñanzas del Caballero de la Armadura Oxidada, actualmente está acabando su obra Psicoterapia Respiratoria®

Os esperamos a todos, un cordial saludo

Javier Esteban

 

Más información en:

www.psicoterapia-respiratoria.es

Las entradas para este acto pueden descargarse aquí: