Archivo por meses: enero 2015

Alimentación consciente; charla-coloquio con Suzanne Powell

 

14597944109_b0daeea7fd_o

 

 

Encuentros con Lo sutil # 32

Mens sana in corpore sano. Plenitud del ser en un cuerpo sano. No puede haber buena salud mental en un cuerpo  intoxicado. La salud  y la alimentación están directamente relacionadas con nuestros estados de consciencia, como nos explica nuestra invitada, Suzanne Powell, que ha recorrido un largo camino hacia el conocimiento partiendo de la salud y de la alimentación.

Los hábitos e industrias alimenticias han hecho posible una distribución y producción alimenticia planetaria sin precedentes, pero la calidad de nuestra alimentación y nuestros hábitos inconscientes alimenticios, incluso en el primer mundo, dejan mucho que desear. No existe en Occidente una clara cultura de lo que debemos comer o de lo que nos hace daño.

Suzanne nos explica que  “la alimentación consciente consiste en digerir, asimilar, evacuar y desintoxicar el cuerpo de forma óptima. No hay que conformarse con una salud mediocre. Hay algunas claves fáciles y cuando se aplican en la vida diaria pueden cambiar por completo la salud de la familia. Todos buscamos el confort digestivo para alcanzar armonía y felicidad. Empezando por la base, cuidando la alimentación, podemos tener la paz necesaria para alcanzar estados elevados de conciencia y una vida plena.”

Con el reto de aprender os esperamos en nuestro próximo encuentro, el 29 de Enero de 2015 a las 20.00 horas. Será el primero del tercer año del ciclo. Gracias a todos.

Nuestra invitada:

suzanne estrellada

Suzanne Powell es irlandesa y está afincada en Madrid, lleva casi 30 años dedicada a la vida de entrega a los demás. Llegó a España después de terminar sus estudios universitarios y sintió la llamada de servicio a los demás. Siguió su corazón y se fue formando en distintas disciplinas relacionadas con la salud física y mental pero sobre todo en el camino espiritual fue dónde más se motivó a expandir y crecer.

Durante todos estos años Suzanne ha ido ganando experiencia en proyectos humanitarios en el Oriente, Europa y Las Américas. Es fundadora y presidenta de la Fundación Zen, Servicio con Amor a través de la cual imparte los cursos zen a miles de personas y de forma gratuita y solidaria por distintos países del mundo.

Suzanne es también autora de cuatros libros (Editorial Sirio) tratando temas relacionados con el cuerpo, mente y espíritu. Su estilo es fresco, cercano y ameno.

Entre sus libros destacan: El Reset Colectivo, Atrévete a Ser tu Maestro, Alimentación Consciente  Menús Conscientes

Su popular blog: suzannepowell.blogspot.com.es que disfruta  de 7 millones de vistas hasta la fecha,  su página de facebook con casi 62 mil seguidores.

RESERVA TUS ENTRADAS CONSCIENTEMENTE, SI AL FINAL NO PUEDES ASISTIR ALGUIEN SE QUEDARÁ SIN PODER HACERLO. GRACIAS