El Clown como experiencia de autoconocimiento y transformación. Encuentro con Néstor Muzo.

edf

EncuentrosconloSutil # 86

El próximo miércoles 13 de noviembre a las 20 horas, tendremos la ocasión de asistir a una experiencia transformadora con el terapeuta gestalt y clown Néstor Muzo.

Néstor nos explica que «años de trabajo grupal avalan este trabajo demostrando el impacto positivo que produce incursionar en lo más nuclear de una persona, a través de esta metodología enfocada en el Ser y Estar; de forma ágil, ligera y la vez profunda».

De este modo Néstor nos convoca «para que personas ajenas a esta experiencia puedan acercarse a escuchar, experimentar y descubrir por sí mismas los efectos que puede generar esta propuesta innovadora al servicio de ser uno mismo y ser con otros».

Nuestro invitado:

Néstor Muzo: Clown, Director de escena, terapeuta gestaltico, Formación en Interpretación (10 años), Clown Artístico, Clown de hospital, Post grado en Dinámica de grupos, Gestalt, Eneagrama, Certificación en Coach Wingwave, Discípulo del Dr. Claudio Naranjo en programa SAT. Colabora en su fundación; “Encuentro de Familias”. Co fundador y Director artístico de los Doctores Apapachos en Puebla, México. Miembro titular de la Asociación Española de Terapia Gestalt. Director de la formación Clowngestalt, Especialidad pionera en España y Latino América. Imparte talleres y cursos a nivel internacional.

http://www.arteypresencia.com

DESCARGA AQUÍ LAS ENTRADAS GRATUITAS PARA ACCEDER AL ACTO

Os esperamos,

Javier Esteban