Volvemos en Septiembre con nuevos encuentros.

Estimados amigos, es un placer volver a contactar con vosotros. Por diversos motivos personales y organizativos hemos interrumpido nuestros encuentros desde la pasada primavera. A partir del 18 de septiembre retomaremos el ciclo con nuevas actividades.

El día  18 de septiembre a las 20 horas en el salón de actos del centro Conde Duque celebraremos un acto en memoria de Claudio Naranjo, psiquiatra y terapeuta recientemente desaparecido. El homenaje consistirá en una asamblea de testimonios en la que aquellos que lo deseen podrán participar contando alguna experiencia personal con Claudio y en la que nos acompañarán algunos de sus colaboradores y amigos íntimos. Cómo sabéis, Claudio Naranjo y sus discípulos han estado presentes en nuestros encuentros desde sus orígenes.

El día  16 de octubre a las 20 horas en el salón de actos, con motivo del 150 aniversario del nacimiento de Gandhi, Ramiro Calle nos invita a meditar sobre el Alma Grande y el sentido del Yoga.

El resto de los encuentros, aún por cerrar, se celebrarán los días 13 de noviembre, 11 de diciembre y 15 de enero a las 20 horas en el auditorio o el salón de actos. En ellos tendremos ocasión de celebrar una experiencia con la voz y el trance de la mano de Radia Moraleda y otros músicos expertos en músicas tradicionales y trance;  entrevistaremos a un filósofo del espectáculo y meditaremos sobre el sentido de la frontera de la personalidad con los seres humanos de la mano de la terapeuta María Grazia Cecchini, directora del centro Arti Terapeutiche en Roma.

Será un placer veros de nuevo;

Javier Esteban