El VÍNCULO Y LAS SOMBRAS EN LA PAREJA. CHARLA Y TALLER DE TEATRO TERAPÉUTICO.

dramatherapy

Encuentros con lo Sutil # 69

El próximo miércoles día 29 de noviembre a las  20 horas,  tendremos la oportunidad de participar en una charla y un taller de teatro terapéutico organizado por la compañía Teatro que Cura.

La directora de la compañía y terapeuta Susana Martín Cuezva nos explica como  « El teatro es un herramienta de conocimiento y resolución de conflictos que nos permite observar lo que ocurre en profundidad para poderlo actuar y transformar». 

Susana nos explica el contenido de su propuesta con las siguientes palabras: » vamos a tratar el asunto de las relaciones de pareja desde el vínculo y  sus sombras…  y para ello emplearemos algunas escenas en las que podrá participar el público voluntariamente.  Trabajaremos a través del enfoque psicoescénico  para abrir un espacio de reflexión y debate y  así poder dar luz a  problemas y dificultades de pareja, lo que permitirá a los espectadores realizar su propio trabajo …«

Os esperamos a todos.

Nuestros invitados.

IMG-20170524-WA0029

Susana Martín Cuezva 

Es psicoterapeuta gestalt y sistémica, maestra de actores y directora de TEATRO que CURA. Siempre le ha interesado el teatro como medio de conocimiento para comprenderse, comprender al otro y comprender el mundo.

Se ha formado durante doce años en diversas escuelas como Teatro en el Estudio Internacional de Juan Carlos Corazza, Laboratorio de William Layton, Eduardo Antón, Escuela de Teatro de Getxo (Vizcaya) y Northern Burlington (USA). También ha recibido formación en Terapia Gestalt (Equipo centro), Constelaciones Familiares (institut Gestalt Joan Garriga), Psicología Integrativa de los eneatipos (programa Sat Dr, Claudio Naranjo). Postgrado en Dinámica Grupal con Paco Peñarrubia. Formada en distintas técnicas corporales y de meditación, Movimiento Auténtico (Bettina Waissam) Movimiento Expresivo, Proceso Corporal Integrativo (Antonio del Olmo), Yoga Kundalini, Mindfullnes.   Máster en Polaridades, Femeneidad y Sexualidad Sagrada .

Ha sido maestra, responsable pedagógica y directora del equipo docente de la Escuela de Teatro de las Rozas en Madrid durante 7 años. Ha impartido clases, seminarios y conferencias en distintos centros y escuelas utilizando el Teatro como herramienta de conocimiento y consciencia que integra y Cura. Actualmente dirige un proyecto para la educación y la prevención en violencia de género

 

ACTRIZ

Ana Viguera

Actriz y profesora de Teatro y Dramatización, Expresión y Creatividad Corporal. Formada en Movimiento y Terapia Psicocorporal, sistema Río Abierto. Desde 1998 compagina su trabajo como actriz con una amplia labor docente dirigida a actores, niños, adolescentes, maestros, empresas y otros colectivos. En la actualidad coodirige Audrey Monroe Teatro

ACTOR

Agustin Sasian

Actor formado en el Estudio Juan Carlos Corazza y  Sistema Rio Abierto. En la actualidad se forma en Terapia Gestalt y Programa SAT. Intercala su faceta artística como actor y director con la de docente. Actualmente imparte talleres de interpretación y consciencia corporal,  y dirige el grupo de teatro “La Luciérnaga” ONCE.

 

Eventbrite - EL VÍNCULO Y LA SOMBRA EN LA PAREJA. CHARLA TALLER