EL ARTE DE REÍRSE DE UNO MISMO. ACTUACIÓN DE ALAIN VIGNEAU

Encuentros con lo sutil # 57

El próximo día 7 de diciembre, miércoles, a las 20 horas, tendremos la oportunidad de asistir a una actuación de Alain Vigneau.

Alain nos invita a preguntarnos: ¿Por qué y cómo reírnos de nosotros mismos? ¿Cuál es este lugar del corazón dónde pueden confluir lágrimas y risas en una sola expresión de lo vivo? Si es cierto que la mayoría de nosotros vivimos con la difusa sensación de habernos alejados de nosotros mismos, ¿Cuál es este humor, tan cercano al amor mismo, que nos puede mostrar el camino de vuelta a nuestra casa interior, esta dónde nuestro pasado se transforma en patrimonio?

 

Nuestro invitado:

alain-vigneau-2014

 

Alain Vigneau (Francia, 1959), creador de la Compañía La Stravagante (Francia /España), lleva más de 20 años de teatro profesional, participando con sus espectáculos en Festivales de Teatro de España, Venezuela, Méjico y Gabón. Con la ONG “Payasos sin Fronteras” ha realizado numerosas actuaciones en países como Guatemala, Namibia, Nicaragua, El Salvador e Indonesia.

Profesor de Drama y Clown en el Master de Arteterapia de la AEC/UVIC (Barcelona) y Cofundador del Centro “Conciencia y Artes Escénicas” de Puebla de los Ángeles (Méjico), es también colaborador de varios otros centros de desarrollo personal y artístico en Europa (España, Italia, Francia), Méjico y Brasil.

Iniciado por Rosine Rochette (Paris) en la unión entre Clown y Gestalt, y formado en Psicoterapia Integrativa en el programa SAT del Dr. Claudio Naranjo, es discípulo y colaborador de este último en los programas SAT de España, Méjico, Alemania, Francia, U.S.A, Brasil y Rusia.

Actualmente se dedica a la investigación en los ámbitos terapéuticos y artísticos del mundo del Clown, siendo reconocido internacionalmente como uno de los mayores exponentes en este ámbito.

Es autor del libro:“Clown Esencial, el Arte de reírse de sí mismo” La Llave, 2016, que se encuentra ya en su 3ª edición.

 

www.clownesencial.com

www.caepuebla.com

https://www.facebook.com/elcaminodelclown

https://www.facebook.com/ClownEsencial/

 

ENTRADAS AGOTADAS

Después de dejar pasar a las personas con entrada, si quedan sitios libres, podrán pasar las personas que no tengan entradas.