PSICOLOGÍA, MEDITACIÓN, TERAPIAS. SALUD, CONCIENCIA, ESPíRITUALIDAD Y AUTOCONOCIMIENTO. Actividades y propuestas para buscadores. Dirigido por Javier Esteban
EL PODER TRANSFORMADOR DE LA VIBRACIÓN SONORA. TALLER y CHARLA
Encuentros con lo Sutil 51#
El próximo martes día 24 de mayo a las 20 horas realizaremos un taller enfocado a la terapia a través de la vibración sonora. Para ello contaremos con la presencia de la psicoterapeuta Marly Kuenerz y del maestro de percusión Antonio Gámez, ambos colaboradores de la Escuela de Atención.
En palabras de nuestros invitados, todo vibra y todo es vibración. Según la frecuencia vibratoria, se genera un tipo de energía u otro. A través de la música y del sonido, podemos sutilizar o densificar lo que hay en el ambiente, fuera y dentro de nosotros. La vibración penetra en la célula y transforma la configuración que ha dejado en ella una vivencia o un hecho concreto. Y esto ocurre, tanto física como psíquicamente.
En nuestro taller vamos a experimentar cómo a través del sonido, del ritmo y la palabra, se movilizan bloqueos en el cuerpo y se transforman en un potencial energético disponible para otras cosas.
Un cordial saludo, nos vemos pronto.
Javier Esteban, director de Encuentros con lo Sutil
Nuestros invitados:
Antonio Gámez
Constructor de instrumentos musicales y profesor de percusión desde el año 1984, investiga en su día a día en percusión y terapias de silencio-sonido y vibración.
Psicóloga clínica, integra técnicas ortodoxas con técnicas energéticas y transpersonales en su método psicoterapéutico “El juego de la Atención” (1991). Introduce el Proceso Intensivo Hoffman en España en la década de los 80. Asiste al Dr. RubenBild en cursos de formación en Cuidados Paliativos en Polonia y Eslovaquia. Durante cinco años imparte el cierre del Máster en Psicología Clínica de la Universidad de Murcia. Enseñó Psicología Transpersonal en el programa “La Voz de la Noche” en España y Argentina. Desde 2012 imparte un “Master en Técnicas de Psicología Transpersonal” en la Fundación Tomillo y luego en la Escuela de Atención.