ENCUENTRO CON PABLO d´ORS.

Encuentros con lo Sutil # 89

Queridos amigos, en esta nueva etapa, tenemos la alegría de anunciaros que comenzaremos nuestros encuentros con Pablo d´Ors. El próximo jueves 29 a las 19, 30 horas, mantendremos un encuentro digital con Pablo d´Ors. Javier Esteban conversará con Pablo d´Ors sobre las enseñanzas de vida recogidas en su última obra, Biografía de la luz.

Pablo d´Ors es escritor, sacerdote y profesor de meditación. Creador de la escuela de meditación Amigos del desierto es uno de los escritores más vendidos en España. Su última obra, Biografía de la Luz, enseña los evangelios de un modo concreto, pero desde una lectura universal, poética y arquetípica que nos aproxima a nosotros mismos y nos invita al autoconocimento.

Pablo presentó en nuestros encuentros su Biografía del silencio hace 7 años. Desde entonces, Pablo d´Ors ha dedicado su vida a el autoconocimiento y al servicio a los demás. Su trabajo con la meditación y su dedicación a aquellos que se enfrentan a la muerte son algunas de sus experiencias de las que podemos aprender.

Los asistentes al acto online podrán comunicarse con el autor a través de un chat en directo.

Un saludo afectuoso y hasta el día 29.

El link de conexión con la conversación es el siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=0gBIf2uSUew&ab_channel=Encuentrosconlosutil.

Tuvimos problemas de emisión por lo que colgamos y rectificamos el link, ya que algunas personas no pudieron entrar. Disculpas del equipo técnico.

NOTA: Recordaros que este acto no se va a celebrar en el Centro Conde Duque, sino en la red a través el canal de Encuentros con lo Sutil en youtube. Podéis suscribiros al mismo y recibir un aviso del acto tocando la campana que encontraréis en el mismo link. En el post anterior se explica por qué no estamos programando en el Centro Conde Duque.