CHARLA-TALLER DE MOVIMIENTO EXPRESIVO RÍO ABIERTO

TALLERMOV

 

El miércoles 12 de diciembre, a las 20 horas, en el Auditorio del Centro Conde Duque de Madrid celebramos un taller de Movimiento Expresivo y Desarrollo Armónico, a cargo del terapeuta corporal Armando García Núñez, director de la escuela Rio Abierto en España.

Con este encuentro simbolizamos el cierre del año de un modo festivo y también con un trabajo grupal y psicocorporal.

En palabras de Armando: “a través del baile trataremos de Integrar y armonizar los centros energéticos, la liberación de la voz, el canto, la expresión artística, el contacto, la palabra, la relajación, el silencio…, pues se trata de cuidar el cuerpo, escuchar al corazón, desplegar el ser.”

Para este encuentro necesitamos ropa cómoda y nos moveremos sin calzado. También nuestra actitud ha de ser colaborativa y experimental, por lo que invitamos a todas y a todos los asistentes a participar activamente y sin juicio previo. El espacio del auditorio nos permitirá tener una pista de baile pero también butacas.

 El desarrollo de este taller contiene diversas partes: presentación, encuentro y charla, movimiento guiado, libre, expresión, contacto, relajación y silencio. Subida. Recogida de la experiencia  y preguntas.

Nuestro invitado:

P1100065

Armando García Núñez es terapeuta psicocorporal. Cofundador y docente  de Rio Abierto España. Director de Espacio Rio Abierto Madrid,  gestaltista, terapeuta  de análisis bioenergético y biólogo.

 

DESCARGA AQUÍ TUS ENTRADAS