PALABRAS Y MÚSICA PARA DESPERTAR EL ALMA

PaulHartaMusicAndPoetry

Encuentros con lo Sutil # 64

El próximo martes 30 de mayo a las 20 horas os animamos a participar en un viaje musical, literario y espiritual. Un proceso de diálogo y escucha con el corazón de los asistentes. Para ello contaremos con a la voz y la escritura del poeta, escritor y periodista Francisco Javier Expósito Lorenzo, con la música creada con la espiritualidad y sencillez del artista Suria Pombo, y  con la delicadeza de la cantante de kirtans, fados y música céltica, Claudia Leyva, que cantará e instrumentará varios textos.

En esta ocasión celebramos la fusión de estímulos para despertar y sanar a través de la vibración de la palabra y la música. Una experiencia que os despertará a profundizar en vuestro universo interior y aventuraros hasta donde cada uno desee.   

Sois bienvenidos, este será el penúltimo encuentro antes de nuestra parada durante el verano. Aprovechad.

Javier Esteban

 

Nuestro invitado:

 

Francisco Javier Expósito Lorenzo (1971, Madrid). Poeta, escritor, periodista y councellor. Despertar y sanar el alma y el corazón a través de la palabra es su vocación. La literatura y la voz sus instrumentos. En sus obras subyace la lírica de la espiritualidad más íntima y cotidiana, sea desde el cuento y los universos mágicos que nos habitan en “Pájaros en los bolsillos” (2015), el canto de la luz, la vida y el amor en “Más alto que el aire, Breviario para el alma” (2013); o la amalgama de la sabiduría de los antiguos maestros egipcios desde su propia experiencia en “Juegos de empeño y rendición” (2016). Ha realizado una antología de textos inéditos de León Felipe, “Castillo interior” (2015), y el año que viene publicará “Cuaderno de Pascua”, que aborda su viaje a la Isla en clave de camino espiritual. Además, edita la prestigiosa colección Obra Fundamental, desde la que recupera el alma y el corazón de la literatura de finales del XIX y principios del XX.

Lectura Tipos infames II (1)

Más información:

www.fjavierexpositolorenzo.es

Entradas para acceder al acto: