TRABAJANDO CON NUESTRO NIÑO INTERIOR. TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL

 

inner-child-work

Encuentros con lo sutil #38

El próximo jueves 21 de Mayo, a las 20 horas, Marcela Çaldumbide, con la colaboración de Ainhoa Uribe realizarán un taller dirigido a trabajar con nuestro niño interior.

Ambas forman parte de el equipo de el juego de conocerse, asociación pedagógica para el desarrollo de la personalidad y la educación de las emociones. Dicha asociación realiza talleres en diversos colegios y fundaciones.

En palabras de Marcela ” os proponemos jugar a conocer a vuestro niño interior, tratando de dar luz al amor incondicional para vivir una experiencia de simpatía, dejándonos fluir desde la aceptación el respeto y la confianza”.

Para ello utilizarán la relajación, la atención plena, el juego y otras dinámicas de expresión.

AVISO IMPORTANTE: POR ERRATA, EN LAS ENTRADAS DEL ACTO DECÍA QUE COMIENZA EL DÍA 22, PERO EL ACTO ES EL JUEVES DÍA 21, COMO ANUNCIAMOS. El error ha sido ya corregido. Os esperamos a todos. Disculpen las molestias. 

Nuestra invitada:

P1010034grande

Marcela Çaldumbide Ramírez ha desarrollado su carrera profesional como psicóloga humanista y mediadora especializada en la infancia y la familia.

Su extensa formación como terapeuta Gestalt se ha completado con numerosos cursos y talleres como mediadora y con un Máster en humanidades.

Desde hace años viene realizando con gran éxito talleres de autoconocimiento para alumnos de primaria en varios colegios de Madrid. En ellos ha puesto en práctica su formación y  sensibilidad como pedagoga, desarrollando conclusiones y enseñanzas propias.

Asociada a otros profesionales de la educación y la psicología, ha fundado El juego de conocerse: una asociación sin ánimo de lucro especializada en la realización de talleres infantiles encaminados a la educación emocional y la resolución de conflictos.

Por otra parte, Marcela Caldumbide ejerce como terapeuta especializada en la mediación entre padres e hijos. Asimismo, imparte formación para profesores tutores y terapeutas.

Es responsable actualmente de la Comisión de educación dela escuela de formación de formación psicológica humanista Equipo Centro; miembro de la Asociación Europea de Terapeutas Gestálticos y colaboradora de la Fundación Claudio Naranjo.

Autora de diversos artículos y ponencias sobre pedagogía e infancia; su libro El Juego de Conocerse (Ed. Manuscritos) recoge sus talleres y experiencias con alumnos de primaria.

Colabora:

Ainhoa Uribe es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster Universitario por la Universidad Pontificia de Comillas como psicoterapeuta individual y de grupo de orientación humanista.

Especializada en psicoterapia infantil gestáltica, a nivel profesional su trabajo se ha centrado en orientación escolar y apoyo a los niños con necesidades educativas especiales y retrasos en el aprendizaje así como en terapias alternativas de estimulación y tratamiento que potencian el desarrollo neuro-senso-psicomotriz del niño desde el nacimiento hasta la adolescencia. Es coordinadora del gabinete de psicología infantil AITTA

Enlaces:

www.eljuegodeconocerse.com:

ENTRADAS GRATUITAS: