LA AVENTURA y EL VIAJE INTERIOR. Conferencia de BORGE OUSLAND, explorador Polar

 

Por Javier Esteban

 

Encuentros con lo sutil#4

 

La madurez del hombre consiste en  haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño.”

Federico Nietzsche.

 

 

Asomarnos a la aventura es asomarnos a los límites. En esos límites aprendemos que todo viaje es en realidad una metáfora del gran viaje interior.

El próximo miércoles,  día 13, a las 19.30 horas, tendremos la ocasión de recibir a uno de los últimos aventureros del planeta. Un hombre que viene  a compartir sus sueños y logros, su mirada sobre la vida en nuestros encuentros.

Explorador, fotógrafo y escritor noruego (1962)  Borge Ousland fue el primer hombre que llegó al Polo Norte sin asistencia o que realizó la circunvalación polar sin usar un rompehielos.

Este aventurero es un hombre que vive al límite y que concibe la vida como  un viaje para realizar los sueños de cada uno.

Sus pioneras expediciones le han convertido en el indiscutible líder mundial de las exploraciones polares y en uno de los más celebres exploradores de nuestro tiempo.

Brillante orador,  nuestro invitado sabe captar la atención a través de sus fotografías y anécdotas, como ha demostrado en foros de todo el mundo.

Borge Ousland nos hablará de la relación entre el viaje interior, los anhelos de la persona y sus aventuras. Para ello nos mostrará sus realizaciones artísticas, videos y fotografías. La conferencia sera traducida simultáneamente.

Con él nos asomaremos a la aurora boreal.

Entrada gratuita imprescindible para entrar, descargar en

 

 

 

 

http://4.bp.blogspot.com/-7ppdYIITl88/Tr4gGoEURTI/AAAAAAAAABk/WfBVJYSuTwo/s1600/5.jpg

 

Más información:

 

http://en.wikipedia.org/wiki/B%C3%B8rge_Ousland

 

http://www.ousland.no/