REANUDAMOS NUESTROS ENCUENTROS.

Estimados amigos:

Hemos decidido volver a retomar nuestros encuentros con lo Sutil. La pandemia ha supuesto una limitación de las actividades culturales que, en nuestro caso, ha coincido con un cambio en la dirección del Centro Conde Duque. Ello ha significado que hemos dejado de realizar nuestras reuniones durante algunos meses y que tendremos que cambiar de espacio físico. Después de 7 años de servicio y buena acogida, la nueva dirección de momento no nos ha recibido para plantear la continuidad del ciclo.

De aquí al verano iremos definiendo nuevos espacios y actividades a realizar. Entre tanto, en los meses de abril y mayo, realizaremos dos encuentros digitales en directo:

El jueves de la semana que viene, día 29 a las 19, 30 horas tendremos la oportunidad de conversar con Pablo d´Ors sobre las enseñanzas de su última obra, Biografía de la Luz.

El día 20 de mayo a las 19,30 tendremos ocasión de conversar con Paco Peñarrubia para hablar de lo que podremos aprender de sus enseñanzas recogidas en su libro Las cuatro caras del Héroe.

A lo largo de estos meses iremos definiendo las nuevas actividades, presenciales y en la red, para el curso que viene.

En unos días subiremos la información de cada acto.

Bienvenidos.

Javier Esteban